Las parejas del mismo sexo en un puñado de ciudades de Nueva Jersey intercambiaron votos matrimoniales el lunes después de una sentencia judicial obligó al Estado Jardín para legalizar el matrimonio gay.
Las ceremonias se unieron a las parejas que han estado juntos durante años, y en algunos casos décadas , en las ceremonias organizadas apresuradamente que permanecieron en duda hasta el viernes.
Fue entonces cuando un Tribunal Supremo NJ unánime rechazó la solicitud de la administración del gobernador Chris Christie para retrasar la fecha de aplicación de las bodas entre personas del mismo sexo .
El mes pasado, un juez de primera instancia dictaminó que Nueva Jersey tiene que reconocer los matrimonios homosexuales a partir del lunes , a pesar de la oposición de Christie y otros.
El gobernador republicano , un posible candidato presidencial en las elecciones de 2016 , pidió a la corte superior del estado para revocar esa decisión en espera de una apelación.
Los jueces acordaron escuchar el caso general en enero, pero no retrasan el inicio de los matrimonios entre personas del mismo sexo , en parte debido a que el Estado no es probable que prevalezca en la corte.
Christie dijo que el estado cumpla con el fallo , aunque reiteró su posición de que si se permite el matrimonio gay debería ser decidido por el voto popular.
El gobernador vetó un proyecto de ley por el legislador que habría legalizado el matrimonio gay, cuyos partidarios se encendió demandar al Estado y han prevalecido en los tribunales.
En el Ayuntamiento de Newark, siete parejas gay y dos parejas de rectas se casaron , con el alcalde Cory Booker , un demócrata elegido la semana pasada para el Senado de EE.UU. , oficiando .
Booker ha sido un firme partidario del matrimonio gay, y se notaba esta mañana, cuando se convirtió en el primer oficiante en Nueva Jersey para hacer los honores :
Para assistir filme de sexo de ela
Primeiro: bateu marcadores
Segundo: Hit Compartilhar

Terceiro: Bata este link