Se envió un mensaje claro y fuerte a Ke $ ha, este fin de semana : el espectáculo no debe continuar.
La excéntrica cantante se vio obligada a cancelar un concierto en Malasia , porque las autoridades consideran sus travesuras , canciones y atuendos como demasiado picante a las normas conservadoras de esa nación - y Ke $ ha estuvo lejos de contentos.
"Para ser claro . Yo no cancelo , " ella escribió en Twitter poco después. " No se me permitió jugar. Y luego me iba a jugar de todos modos y me amenazó con la cárcel . "
No está claro , sin embargo , ¿por Ke $ ha no envió a los fantasmas de su vagina como una amenaza a los responsables .
Los promotores del evento dijeron a CNN que trataban de cumplir con las normas de Malasia , en colaboración con la cantante de " modificar el programa para adaptarse a la cultura y la sensibilidad de Malasia , incluyendo el haber hecho ajustes a sus letras de canciones, cambios de vestuario , y un set list que fue modificado para cumplir específicamente con las directrices establecidas por las autoridades " .
Perdieron $ 350,000 en la cancelación .
Esta no es la primera vez que un cantante se ha topado con un problema en Malasia.
Segundo partido político más grande del país protestó apariencia de Adam Lambert allí en 2011 , mientras que las estaciones de radio allí recibieron la orden de jugar una versión domesticada de Lady Gaga "Born This Way" , ya que sus letras eran consideradas demasiado gay.
Para assistir filme de sexo de ela
Primeiro: bateu marcadores
Segundo: Hit Compartilhar

Terceiro: Bata este link